Servicios

Carlos Gabriel Salva Imgran cuenta con una dilatada, contrastada experiencia en todos ámbitos relacionados con la Procura, rigiéndonos por una alta ética profesional que nos permite tener una directa relación  con clientes y abogados todo basado en una máxima profesionalidad y confianza.

Ofrecemos un servicio integral en el ámbito del derecho procesal, asistiendo y colaborando con Abogados y entidades tramitando cualquier proceso Judicial. Nos responsabilizamos de que los trámites sean fluidos y ágiles, y de que las direcciónes de los procedimientos estén puntualmente informadas de todas las actuaciones que se producen, así como la comunicación de plazos y señalamientos notificados. Hacemos un seguimiento activo del estado de los procedimientos en todas fases y actuamos de forma inmediata en  cualquier incidencia o cuestión que surge durante un proceso, agilizando su trámite.

Todos estos servicios podemos ofrecerlos gracias a nuestro equipo profesional formado por Procuradores y Procuradoras, Oficiales y Colaboradores con una extensa experiencia en la Procura y con la ayuda de un sistema informático avanzado y diseñado en exclusiva a medida para el desempeño de todas nuestras funciones.

Gestión de procedimientos judiciales

En este despacho nos encargamos de la representación de nuestros clientes y Abogados ante todos los órganos judiciales. Gestionamos procedimientos, indistintamente de que sea preceptivo o acatado el Procurador.

Una vez recibida la documentación relavente, procedemos a prepararla y revisarla para presentarla presencialmente o telemáticamente según se requiera, ante el Juzgado o Tribunal que le corresponde.

Controlamos el reparto de las demandas por doble vía, mediante vigilancia a través de un Oficial correspondiente y de un sistema informático, que lo hace de manera automática conectándose a los servicios de la Web de los órganismos de Justicia y consultando todas las demandas pendientes de repartir.

Presentamos los escritos en el mismo día que se reciben, ya sea forma presencial o telemáticamente según se corresponda. Contamos con un servicio de guardia para la recogida y presentación de los escritos que requieran presentarse en últimas horas de la mañana.

Gestionamos y enviamos diariamente las resoluciones notificadas, tanto las recibidas telemáticamente como las que se notifican a través de las distintas sedes del Colegio de Procuradores y que digitalizamos para el envío.

en este despacho nos encargamos de controlar, liquidar los plazos y señalamientos que serán comunicados puntualmente por distintas vías que previamente se  indique para cada uno de los traslados: Fax, Correo electrónico y repartidores. Nuestro sistema informático permite la máxima seguridad y flexibilidad para una muy correcta gestión de este cometido.

Realizamos cualquier gestión ante los Tribunales, Registros Públicos y Organismos, en el mismo día en que se nos solicita y dando respuesta el mismo día si es necesario.

Prestamos nuestra asistencia en las vistas y señalamientos. Ademas podemos gestionar el relevo o la suplencia del letrado por un otro compañero en casos puntuales que así lo requieran.

Realizamos llamada telefónica para garantizar la máxima seguridad en el cumplimiento de los términos antes de la finalización de un plazo o señalamiento.